Filetes de pollo a las finas hierbas, recetas de carnes

El pollo es una de las carnes más sencillas de cocinar en cualquier receta de cocina, por lo que unos filetes de pollo a las finas hierbas seguro que puede ser un buen plato para disfrutar. Es una receta sencilla y que al mismo tiempo tiene mucho sabor y se puede combinar con diferentes acompañamientos, algo que siempre es muy interesante.

Encima de los filetes limpios de pollo pondremos un poco de perejil picado, pimienta, comino e incluso un poco de tomillo, para darle un aroma muy agradable una vez que se cocine. Dejamos unos minutos para que el pollo tenga todo el aroma de los ingredientes y lo cocinamos en una sartén con un poco de aceite de oliva, para que se dore durante unos minutos.

Filetes-Pollo

Mientras se hace el pollo se puede preparar un acompañamiento, que puede consistir en unas patatas cocidas, patatas fritas o un poco de verdura, dependiendo de los gustos de cada uno. Uno de los consejos para que el pollo no se queme es hacerlo a fuego medio-alto y siempre dar la vuelta para que se dore por ambos lados.

Esta es una de las recetas clásicas y sencillas que se hacen en pocos minutos y es perfecta para saborear una carne de pollo dorada y con un sabor a hierbas aromáticas muy agradable, que es de lo que se trata al realizar recetas de cocina. Es una receta de cocina que sienta muy bien y que se puede preparar con los ingredientes que cada uno quiera y tenga en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *