Pollo al limón y romero, receta

Pollo al limón y romero, receta

Pollo al limón
Pollo al limón

 

Pollo al limón y romero, receta

Disfrutar de todo el sabor del pollo al limón y un toque de romero merece mucho la pena, en especial cuando se trata de una receta tan sencilla de elaborar. Puede ser una buena receta para sorprender a tu familia y disfrutar de una comida sencilla y al mismo tiempo muy especial.

Para poder hacer esta estupenda receta necesitaremos unos 4-6 muslos de pollo, así como dos limones, romero, dos dientes de ajo, pimienta y sal. Tan sólo con estos ingredientes lograremos realizar una receta con tanto sabor como es la del pollo con romero y limón.

Empezamos dorando el pollo en una sartén para que tome un color dorado. Luego esos mismos muslos los colocamos en una bandeja de horno. Le agregamos el zumo de limón con la mezcla de los juegos que ha soltado el pollo y unos dientes de ajo laminados. Unas hojas de romero servirán para darle el aroma que buscamos durante el horneado y es un toque perfecto el que tendremos con el romero.

El tiempo que se debe tener el pollo dependerá del grosor de la carne, pero al menos sería bueno dejarlo unos 20-25 minutos a 180ºC y cuando se termine de hacer lo colocamos al grill para que se termine de dorar. Se puede hacer de diferentes formas y también se puede hacer partes diferentes a los muslos, como es el caso de filetes empanados, siempre usando el limón y el romero como aderezo para realzar el sabor y darle un aroma realmente muy agradable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario