Receta de filetes de pollo con jengibre

Receta de filetes de pollo con jengibre

El pollo con jengibre es una receta fácil de hacer y que es ideal para disfrutar de nuevos sabores, especialmente porque el jengibre no es un ingrediente que se use demasiado en algunos países y siempre es bueno conocer nuevos ingredientes, para disfrutar de recetas nuevas y muy sugerentes.

En esta receta usaremos unos filetes de pollo en el caso de hacerlos a la plancha, además de un poco de jengibre rallado, aceite de oliva, sal, dientes de ajo y un pimiento rojo. Es una receta de cocina que resulta muy sencilla, pero que el resultado es realmente muy sorprendente, gracias a que el jengibre aporta un sabor realmente diferente.

Pollo

Para hacer esta receta vamos a picar muy bien el ajo y el jengibre, agregando a la misma un poco de aceite de oliva. En esta preparación introducimos los filetes de pollo para que tengan todo el sabor a diente de ajo y a jengibre, para después dejar que se hagan en una sartén. Es importante no hacer la receta a fuego fuerte, para que no se queme, sino que se dore durante algunos minutos.

Al lado ponemos las tiras de pimientos rojos para que tengamos un acompañamiento ideal. A esta receta se le puede añadir unas patatas asadas, fritas o incluso se le puede añadir arroz, dependiendo del gusto. Se pueden añadir otros ingredientes y la cantidad de los que se usan en esta receta, van al gusto de cada uno, para que así tenga un sabor más fuerte a jengibre o más suave.

Sin Comentarios

Deja tu comentario