Conoce a fondo cómo puedes cocinar con un microondas multifunción

Conoce a fondo cómo puedes cocinar con un microondas multifunción

Conoce a fondo cómo puedes cocinar con un microondas multifunción

 

Cuando hablamos de microondas, a la mayoría se le viene a la cabeza un electrodoméstico que se utiliza a diario, para calentar comidas y bebidas. En parte esto es así, puesto que mucha gente tiene microondas simples que sólo sirven para calentar y no para cocinar. Vamos a ver algunos de los avances que hay en este sentido y por qué deberíamos de pasarnos a esta nueva forma de elaborar alimentos.

Los microondas multifunción como el modelo MWF 427 SL de Whirlpool cuentan con tecnologías que otros no tienen, y que permiten, entre otras cosas, cocer la comida o incluso freírla. Utilizando una mínima cantidad de aceite se puede obtener platos como si hubiesen sido fritos, gracias a la función CRISP propia de los microondas de esta marca. La utilización del aire caliente de forma homogénea permite que el alimento (croquetas, pollo frito, etc.) se haga por dentro y quede crujiente por fuera. Esto se traduce en un alimento que será mucho más saludable y que contará con la misma textura y sabor que su lo hubiésemos preparado en una freidora.

Otra de las ventajas que tiene el modelo MWF 427 SL es su capacidad de 30 litros, una de las más amplias del mercado y que nos permitirá elaborar aún más platos cuando lo deseemos. Este microondas de avanzada tecnología no cuenta con plato giratorio, y además tiene 30 recetas programadas. Este microondas multifuncional ha sido elegido como “Producto del año 2018”.

Cocinar carne y verduras o freír ya no tiene por qué ser una lata ni hacer que nuestra cocina parezca la de un restaurante. El microondas cuenta con un sistema AutoClean, con el cual, presionando un botón, realiza una limpieza de sí mismo. Y, por si fuesen pocas las ventajas que hemos mencionado, la puerta del MWF 427 SL de Whirlpool es transparente para que podamos observar el estado de cocción de los alimentos.

Si buscabas una forma más sana de preparar tus platos de siempre, ya sabes cuál es el electrodoméstico que te acompañará durante mucho tiempo. Aprovecha su magnífico diseño y colócalo como una pieza fundamental de tu día a día en la cocina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario