Éxito rotundo en la IV Jornada Excelente de la Cerveza

Éxito rotundo en la IV Jornada Excelente de la Cerveza

La cuarta edición del evento más importante en Málaga vinculado con la cerveza fue un triunfo total para sus organizadores. En esta ocasión participaron once restaurantes de la zona, superando por uno al dígito alcanzado en la realización del 2009. El precio estándar del menú oscilaba los 35 euros y se sirvieron más de 1.600 platos, lo que generó que algunos de los días se extiendan en la cantidad de tiempo que estaba pautado. La gente concurrió en gran cantidad en una clara muestra de apoyo al acontecimiento.

La Jornada Excelente de la Cerveza tiene como objetivo consolidar a Málaga como la capital de la cerveza a nivel nacional. Muchos de los espectadores no fueron de origen español, sino que llegaron del extranjero, lo cual representa la magnitud del evento que es reconocido no sólo en el país, sino en otras regiones más alejadas. El dato más característico es que se trató de brindar precios que no sean exagerados y que mantengan una línea, para que muchos individuos de la comunidad puedan tener accesos a la degustación de los platos.

Cerveza

Los restaurantes que participaron en las jornadas que se realizaron en 2010 fueron: Adolfo, Limonar 40, Montana, Manducare, Receso, Sarmiento, Amador, El Cobertizo, La Moraga, La Reserva 12 y Café de bolsa, el restaurante ubicado en el hotel Molina Lario.

Sin Comentarios

Deja tu comentario