Las Suaves Lonchas de Burgos de Arias

Las Suaves Lonchas de Burgos de Arias

Burgo de Arias

El ritmo de vida que solemos llevar ha provocado que cada vez tengamos menos tiempo para ponernos manos a la obra en la cocina. Sin ir más lejos, hay un dato estadístico que lo resume todo: el 66% de los españoles come casi 4 bocadillos a la semana. Gran parte de este consumo se produce fuera de casa debido a nuestros horarios de trabajo.

Sin embargo, el hecho de comer bocadillos o sandwiches por culpa de esta rutina ajetreada no tiene que suponer que nuestras comidas se vuelvan aburridas y poco sanas o nutritivas? Y si no, que se lo pregunten a Burgo de Arias, que acaba de lanzar al mercado su Burgo de Arias Suaves Lonchas. Lonchas de queso muy suaves, frescas y cremosas, elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, y ricas en calcio y fósforo.

Estas lonchas son, por tanto, el complemento perfecto para tus bocadillos tanto fuera como dentro de casa. Combinan perfectamente a la hora de comer en frío en tostas o canapés, como si las prefieres calientes en sandwiches fundidos o pizzas. Y, todo ello, manteniendo una dieta sana y nutritiva, ya que todos los productos de Burgos de Arias están elaborados precisamente con ingredientes 100% naturales.

Para este lanzamiento, Burgo de Arias ha creado la campaña #sandwichea con la que pretende defender la originalidad y la creatividad de la cocina. La idea es demostrar que comer fuera de casa no tiene por qué suponer algo monótono y aburrido, sino que también se pueden crear recetas sanas, ricas y muy divertidas.

Pues entrar en la página de Facebook de Burgo de Arias y elegir cuáles son tus sándwiches favoritos con las nuevas Suaves Lonchas de Burgo de Arias. Como la propia campaña indica, por fin una loncha de queso que nos gusta a todos, fresca, suave y cremosa y con la que preparar los mejores bocadillos tanto para comer en casa como para fuera.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario