Receta de buñuelos con arroz basmati

Receta de buñuelos con arroz basmati

Ahora vamos a preparar unos deliciosos buñuelos de arroz basmati Sundãri y dal (aperitivo de lentejas) con salsa picante. Su preparación es muy sencilla, tal como indican en la web Sundãri. En 35 minutos ya se tienen listos, así que aunque no seas una persona con muchos conocimientos en cocina los podrás hacer muy fácilmente y en poco tiempo.

Primero se mezclan los ingredientes de la salsa, dejando macerar 3 horas en la nevera.

Para la salsa se necesitan 400 mililitros de yogur de cabra, 2 cucharadas de pepino picado, una cucharada de aceite de guindilla thai, una cucharadita de mostaza en polvo, menta fresca picada y otra de hojas de hinojo picado.

Después se cuecen las lentejas y el arroz basmati Sundãri por separado en abundante agua con sal. Una vez escurridos se mezclan.
Después se sofríe la cebolla con unas cucharadas de aceite hasta que quede bien dorada: momento en que se añade ajo, semillas de amapola y jengibre. Se rehoga y escurre. Al enfriar, se mezcla con el arroz y las lentejas. Se van añadiendo los huevos uno por uno para mezclar y crear una pasta homogénea. Se añade sal al gusto.

Se crean los buñuelos amasando con la mano, se pasan por harina y se fríen en aceite vegetal caliente. Se servirán acompañados con salsa de yogur.

Como ves, la preparación de estos buñuelos es bastante sencilla, y el resultado es realmente delicioso. Te aconsejamos que pruebes los buñuelos con arroz basmati Sundãri ¡no te arrepentirás de la decisión!

Una deliciosa receta para pasar un #MomentoSundãriBasmati

2 Comentarios

  1. I’ve read a few excellent stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how so much effort you place to make any such excellent informative site.

Deja tu comentario