Sencilla Receta Para Pizza

Sencilla Receta Para Pizza

receta para Pizza

Una de las comidas más populares y deliciosas con las cuales podemos sorprender a nuestra familia, pareja o invitados es la pizza. Esta receta italiana es sin duda muy famosa alrededor del mundo y a la mayoría de personas les encanta. Ahora para que puedas hacerla en tu casa aquí está una receta para Pizza que debes conocer y que integra queso de cabra.

Ingredientes y pasos de la receta para Pizza

 

Para esta preparación necesitas la masa de la pizza, también requieres unos champiñones lavados y salteados, también tomate salteado, pimentón rojo y verde en tiras salteados y queso de cabra por 100 gramos. Así mismo puedes añadirle orégano a tu receta y si deseas aceitunas negras.

Ahora los pasos que debes seguir para preparar la receta para Pizza son los siguientes:

  • Pon la base de la pizza en una bandeja para el horno. Esta debe estar espolvoreada con harina para que no se pegue.
  • Ahora sobre la masa debes poner los tomates, los pimentones y los champiñones. Si deseas dar sabor a la masa puedes agregar antes un poco de aceite de olvida y especias de tu agrado.
  • Para terminar la piza añades el queso desmenuzado, puesto en capas, y finalizas con las especias que desees.
  • Con los pasos anteriores realizados lo que haces es poner la pizza en el horno, a temperatura alta, por 10 minutos y listo.

Este plato es realmente fácil de hacer sobre todo porque actualmente puedes conseguir la masa para la piza ya lista. Si deseas hacerla en casa puedes también es una opción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario