Sencillos montaditos de gambas, recetas de cocina

Empezar la comida con un aperitivo es realmente muy recomendable, entre otras cosas porque seguro que sorprenderás a tus invitados con esta receta de cocina. Se trata de unos sencillos montaditos de gambas con un toque picante, que seguro gustarán a todos tus invitados. Se puede hacer unos montaditos con gambas o bien cambiar de ingrediente y usar langostinos, que siempre es un ingrediente más selecto a la hora de poder servirlo a invitados.

Para ello debemos tener en casa unos 400 gramos de gambas, pimienta, aceite de oliva, sal, dos dientes de ajo, rebanadas de pan y dos tomates. Con estos ingredientes vamos a conseguir un aperitivo perfecto para poder disfrutar en cualquier momento de la comida y lo mejor de todo es que se trata de una receta muy sencilla que se puede hacer en pocos minutos y que se consume caliente, para que los invitados puedan disfrutar de buen sabor.

Montadito

Ponemos en la sartén un poco de aceite de oliva y dejamos que se doren unos ajos. A continuación ponemos las gambas peladas y dejamos que se hagan durante unos minutos. Le agregamos un poco de pimienta y apartamos. Vamos cortando las rebanadas de pan y las colocamos en un plato, para poder colocar encima de cada rebanada las gambas que puedan corresponder.

Es un aperitivo diferente, vistoso y que se puede hacer con otros ingredientes y con la cantidad de gambas que te apetezca. Es un estupendo aperitivo con el que quedarás muy bien ante tus invitados o ante tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *