Como combatir la obesidad en los niños

Como combatir la obesidad en los niños

Un tema muy importante para todas las madres que se preocupan por la salud de sus hijos es como conservar el buen estado alimenticio de cada uno de ellos. La enfermedad de la obesidad es un trastorno muy grave que suelen sufrir muchos jóvenes actualmente. Para la fortuna de todas las personas que quieran solucionar ese problema, existen diferentes tratamientos para poder llevar a cabo una vida ausente de ese inconveniente.

En Estados Unidos, con la campaña lanzada por Obama, el gobierno le recomendó a los centros a que no incluyan más del 30% en calorías procedentes de grasas y 10% de ellas saturadas.

Obesidad

En Alemania se realiza un reparto diario de manera totalmente gratuita de frutas y verduras. Este es otro método muy eficaz para prevenir la obesidad por los componentes que tienen estos dos alimentos, es decir, que es otra herramienta que pueden tener las personas para contribuir a recuperarse de su enfermedad.

En Reino Unido, las condiciones son muy claras y fáciles de comprender para sus habitantes. El uso de refrescos y snacks debe ser obligatoriamente sustituido por frutas, zumos o barritas energéticas bajas en grasas saturadas.
Todos estas implementaciones en los países tiene un resultado comprobado ya que el porcentaje de personas con obesidad ha disminuido notablemente en este último tiempo, es decir, que se puede tomar como un ejemplo para seguir.

3 Comentarios

  1. Impresionante Página Web . Continua este maravilloso trabajo .
    Contiene un punto de vista muy bueno sobre el tema y los mensajes son realmente acertados.
    Simplemente señalar que estoy sorprendido por haber visto esta página
    Posiblemente tienes el mejor sitio de internet sobre el tema.
    Muchas gracias 😉

Deja tu comentario