¿Que no Hacer al Preparar Tartas?

¿Que no Hacer al Preparar Tartas?

preparar tartas

Muchos de nosotros deseamos preparar tartas deliciosas en casa pero no siempre nos salen cómo queremos. A qué se debe esto. Generalmente ocurre porque cometemos ciertos errores que arruinan nuestra receta.

Si deseas conocer estos errores, para poder evitarlos, aquí te hablaré de ellos.

Los errores al preparar tartas que debes evitar

 

Preparar una deliciosa tarta requiere de cuidado así que conoce estos errores que generalmente se cometen y que pueden arruinarlas:

  • No midas las cantidades a ojo sino que cumple con la medida exigida de la receta. Si pide 120 gramos es porque esto requiere.
  • No precalentar el horno es otro error a evitar al preparar tartas ya que evita que nuestra preparación se queme.  Pon a calentar el horno con unos 15 minutos de anticipación.
  • De igual forma y al llevar la tarta al horno debe dejarse la manía de abrirlo a cada momento. Esto disipa el calor y desinfla la preparación.
  • Si bien te puede surgir la idea de sustituir algunos ingredientes de la receta debes saber que esto no es muy recomendado, sobre todo si no conocemos la función de cada uno de ellos.
  • El método de preparación de la tarta también debe ser seguido al pie de la letra, considerando sobre todo la temperatura, ya que esto ayuda a tener como resultado una tarta más suave.
  • Un error común que cometen muchos principiantes es olvidar preparar el molde para su tarta. Debes engrasar y agregar un poco de harina para que al sacar la tarta ésta no se dañe.

Finalmente evita no tamizar tu harina ya que si no lo haces seguramente este ingrediente presentará grumos que evitan una tarta suave.  De igual forma evita poner tu masa en el molde y no acomodarla, lo cual provoca una tarta dispareja y con una cocción inadecuada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario