Tips Para Cocinar Pescado Evitando el Mal Olor

Tips Para Cocinar Pescado Evitando el Mal Olor

cocinar pescado

El pescado es un alimento realmente delicioso y  muy nutritivo pero muchas veces desistimos de prepararlo en casa debido al mal olor que su proceso de cocción suele originar. Pues para que puedas cocinar pescado y evitar el mal olor que esto genera aquí encontrarás unos tips realmente útiles.

Claves para cocinar pescado

 

Si sigues las siguientes  pautas seguramente podrás tener un delicioso pescado en tu mesa pero sin tener que aguantarte los malos olores en tu casa:

  • Para comenzar se aconseja que antes de poner tu pescado en el sartén lo pases algunos minutos por el horno. Esta acción es muy útil para evitar los malos olores.
  • Otra de las formas que puedes usar para cocinar pescado evitando el desagradable aroma es envolver las piezas o filetes en papel aluminio. Este es uno de los mejores secretos para cocerlo y combinado con la cocción al horno es mucho más efectiva.
  • También puedes optar por cocinar tu pescado haciendo uso de una bolsa, dentro de la cual puedes poner variedad de especias para darle un sabor  y aroma delicioso.
  • Finalmente y para que puedas tener un plato con pescado realmente delicioso pero evitando los malos olores es necesario que consigas filetes o piezas muy frescas. Si el pescado cuando lo compras ya tiene un aroma fuerte y penetrante será mucho más complicado cocinarlo evitando el mal olor.

Ahora que conoces estos consejos no dejes de hacer uso de ellos y de esta forma evita privarte de este rico y nutritivo alimento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario