Chef Collection, el frigorífico que cuida de tus alimentos

    RB41J7899S4_001_Front_Silver

    Chef Collection, el frigorífico que cuida de tus alimentos

    En Solococina ya te hemos presentado cientos de recetas que van desde muy sencillas a algo más complicadas, pero si hay algo que siempre recalcamos es que los ingredientes que utilizamos para preparar nuestros platos deben ser de primera calidad y, aunque muchas veces nos hagamos con ingredientes naturales, ecológicos, etc., la forma en la que los conservamos también dirá mucho de cómo estén cuando los utilicemos.

    Nuestro frigorífico es el que se encarga de que los alimentos conserven sus propiedades, su sabor y su textura, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha creado una tecnología destinada exclusivamente a esto. Los frigoríficos Chef Collection de Samsung incorporan la tecnología Modo Chef, la cual asegura una conservación de los alimentos durante el tiempo que se encuentren dentro. Gracias a esta tecnología, la temperatura interna del frigorífico varía entre 0.5º y 1º, un nivel muy inferior al de los actuales frigoríficos, que tienen una fluctuación de dos grados, arriba o abajo. Ahora ya es posible tener nuestros alimentos bien conservados, con todos los beneficios que ello conlleva, y es que a nadie le gusta preparar un plato cuyos ingredientes ya han perdido la mitad de sus propiedades y de sabor.

    Otros pluses que tienen estos nuevos compañeros de la cocina, creados por la marca en conjunto con chefs de renombre, es la Zona Chef, la cual está destinada al correcto mantenimiento de la carne o el pescado y la Bandeja Chef, destinada a marinar platos que, directamente, irán en la bandeja al horno. Si a esto le sumamos una capacidad extra de almacenamiento de  401l de capacidad neta, estamos ante unos frigoríficos pensados para chefs pero al alcance de cualquiera. Por último, debemos nombrar la tecnología Twin Cooling Plus, que permite refrigerar el congelador y el frigorífico por separado. Gracias a esto evitamos que se mezclen los olores de los alimentos y que la temperatura varíe de forma drástica.

    Todo aquello que podamos introducir en nuestra cocina para mejorar la calidad de nuestros platos y el ahorro de nuestros bolsillos es casi obligatorio tenerlo. Por otra parte, nos aseguramos tener un electrodoméstico que tiene las garantías que una marca como Samsung nos ofrece. Una tecnología puntera en unos frigoríficos de lujo, pensados por cocineros expertos para cocineros habituales.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario