Utensilios de cocina para todos tus platos

    Utensilios de cocina para todos tus platos

    La cocina, para los amantes de la misma, es un lugar donde crear, distraerse y probar nuevos sabores que más tarde podremos ofrecer a otros, pero igual de importante que el tiempo y los ingredientes son los elementos con los que contamos a la hora de preparar cualquier plato y guardarlo.

    Los “manitas de la cocina” suelen tener siempre elementos y utensilios de cocina innovadores y que pocos han visto, y que utilizan seguramente más de lo que nadie cree. Ahora, lo que se lleva, son los utensilios de silicona, que son más ligeros y soportan bastante bien el calor. Desde espátulas hasta coladores o moldes para hacer postres se han convertido a la silicona. La mayoría de estos utensilios están destinados a que nuestro tiempo en la cocina sea mucho más productivo y sencillo. Además, dependiendo de qué utensilios utilicemos la comida podrá quedar mejor o peor. No es lo mismo, por ejemplo, utilizar un limón entero para añadir un toque de sabor a la ensalada que añadirlo con un spray que va directamente colocado al limón. La segunda forma es mucho más suave y nos permite darle el toque exacto que queremos, sin quedarnos ni cortos ni pasarnos de agrios.

    Las brochas para pintar los dulces, como tartas o rosquillas, mallas que facilitan la cocción de los alimentos o utensilios que nos facilitan el hacer la carne perfecta para una buena hamburguesa son algunos de los utensilios que podemos encontrar hoy en día, y que cubren ya la mayoría de necesidades que pueden presentarse. Los utensilios para guardar la comida, para prepararla o para transportarla son una moda que ha cambiado, tanto en forma como en sus materiales, utilizando aquellos que soportan mejor las temperaturas extremas, los que permitan mejor manejabilidad y que aseguran un mayor tiempo útil de cada uno de los utensilios. Renovar de vez en cuando nuestra cocina y equiparla con mejores elementos nos garantizará más comodidad y satisfacción a la hora de cocinar.

    Seguro que recuerdas cuando las sartenes estaban completamente ralladas tras unos meses de uso, o como los utensilios de madera acababan medio deformes por el calor. Es por esto que los utensilios de cocina de silicona son tan prácticos, además de por lo duraderos que son y por lo fácil que resulta luego el lavarlos, pudiendo meterlos incluso en el lavavajillas, algo que nos quita mucho más trabajo aún.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario