5 Aplicaciones Para Cocinar Que Seguro Te Gustara Tener

5 Aplicaciones Para Cocinar Que Seguro Te Gustara Tener

aplicaciones para cocinar

Si tienes un smartphone o una tablet y requieres de ayudas para cocinar una de las mejores opciones que puedes usar son las apps móviles enfocadas en ese tema. Si quieres conocer algunas opciones de gran ayuda aquí te presentamos 5 aplicaciones para cocinar que te pueden servir demasiado.

Conoce y usa estas aplicaciones para cocinar

 

  1. La primera app recomendada es Blush: es una aplicación ideal para aquellas personas que disfrutan del vino de alta calidad. Es aplicación es ideal para recordar buenos vinos (variedad, marca, precio) y también te puede ayudar a encontrarlos. Esta app es para iPhone.
  2. Ahora te recomendamos Myeatbox. En ella se pueden encontrar los platos favoritos de los usuarios que  conforman la red y tú también puedes compartir los tuyos. En ellos encontrarás el paso a paso de cada preparación.
  3.  iFoodPlus: es la aplicación ideal para aquellas personas que desean sorprender con deliciosas recetas pero que generalmente al ir de compras olvidan uno que otro ingrediente. La app ofrece deliciosas recetas e información relevante sobre los platos además de permitirte planificar las compras para realizarlas.
  4. SmartMeal: es de las aplicaciones para cocinar que más se aconseja para las personas que desean conocer y controlar lo que comen. Con ella se puede conocer el valor nutricional (calorías, grasas y proteínas) de tu dieta.
  5. Finalmente tenemos para recomendar la app Cocina Sidekick. Esta es una gran ayuda para calcular porciones de manera exacta, de tal forma que no comas de más y que evites que te falten alimentos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario