Conoce Preparaciones Desintoxicantes Efectivas Para Estar Saludable

Conoce Preparaciones Desintoxicantes Efectivas Para Estar Saludable

preparaciones desintoxicantes

Si deseas limpiar tu cuerpo de toxinas, sin entrar en un régimen de desintoxicación muy agresivo, lo que se recomienda es que consumas de forma frecuente algunas recetas o preparaciones desintoxicantes que te pueden ayudar a hacerlo de manera gradual.

Pero qué recetas se pueden usar para ello. Si no conoces opciones aquí encontrarás alternativas efectivas que te ayudarán a estar más saludable.

5 preparaciones desintoxicantes

 

Las siguientes recetas son perfectas para desintoxicar el organismo al mismo tiempo que se le nutre y se disfruta de una deliciosa comida. Conócelas y no dejes de usarlas:

  • La primera preparación que debes realizar es un smoothies de verduras en el cual debes integrar por ejemplo jugo de limón, espinaca y apio. Estas así como otras verduras tienen propiedades depurativas que debes saber aprovechar.
  • Pero las preparaciones desintoxicantes también pueden ser ricas ensaladas para servir en un almuerzo o cena. Una de las más recomendadas es la de tomates con pepino la cual aporta una gran cantidad de vitaminas que ayudan a limpiar a tu organismo.
  • Una opción muy atractiva y sobre todo desintoxicante son los zapallos rellenos. Para esta receta debes conseguir zapallos pequeños los cuales puedes rellenar con una mezcla de carne, patata, queso y jamón.
  • Un jugo que no puedes dejar de realizar es el de zanahoria con apio y pepino. Este es ideal para limpiar el hígado, sobre todo después de un día de excesos con la comida y la bebida.
  • Para terminar debemos recomendar también tomar sopa de calabaza, la cual tiene una gran cantidad de nutrientes y líquido que ayuda a depurar el cuerpo, y la tortilla de espinacas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario