La cocina, la naturaleza y las actividades más divertidas, Andorra

La cocina, la naturaleza y las actividades más divertidas, Andorra

¿En tus próximas vacaciones quieres conocer un lugar en el que la cocina, la naturaleza y las actividades más divertidas se unan también con la buena salud?

Entonces tengo el lugar ideal para que disfrutes de todo ello y mucho más, Andorra. Un lugar en el que todas las actividades que soñaste tener juntas, para disfrutar de tus mejores vacaciones, están a tu alcance.

Gastronomía-Andorra

Andorra, un pequeño país con grandes propuestas para el mundo, te ofrece disfrutar de su especial gastronomía con platos de montaña, Fondues nocturnas que se disfrutan a 2.000 m de altura, postres que te elevarán la temperatura, así como también platos típicos que harán que tu paladar salte de alegría, experimentando los sabores más deliciosos que jamás imaginaras; y por qué no, conquistar al chef para que te cuente las recetas de los platos que más te alucinen, eso si no logras descubrirla antes con tu fino paladar.

Andorra-Cultura

Pero Andorra no es solo cocina, este país, por su naturaleza y el gran esmero que le han dedicado sus habitantes, después de tantas calorías te invita a descubrir como por ejemplo, el Museo de la Electricidad, Cine, Teatro y muchas más actividades culturales, sociales y de ocio que sin duda,  te ayudarán a que tus vacaciones sean realmente inolvidables, descubriendo Andorra.

Andorra-Actividades

Y, si aún no has gastado las calorías que ganaste de probar las deliciosas recetas de la gastronomía de este hermoso país, elige las actividades de deportes en la nieve como el esquí, que además presenta las variantes más divertidas para disfrutar con toda la familia, y hasta con los amigos más inexpertos, para los cuales lo ideal es el Trikke ski. Además, no te puedes ir sin disfrutar de un paseo Tobobtronc, mediante el cual visitas el bosque sentado cómodamente en un trineo biplaza.

Esto es sólo un pequeño pantallazo de todo lo que este lugar,  que resulta un mini-mundo, te ofrece para disfrutar desde donde más te guste, gastronomía, deporte, cultura, historia, compras y otros. Tú elijes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario