Refrigerios sencillos y rápidos

Refrigerios sencillos y rápidos

refrigerios sencillos
refrigerios sencillos

Refrigerios sencillos y rápidos

A media mañana y también a media tarde podemos volver a sentir un poco de hambre y si eres de los que optar por un snack es bueno que conozcas aquí 5 ideas de Refrigerios sencillos que puedes probar.

Ideas de Refrigerios saludables

 

A la hora de realizar un refrigerio muchas veces no contamos con buen tiempo y es por eso que terminamos comiendo frituras y refrescos. Pues para que puedas dejar de lado estos snacks tan poco nutritivos es momento de hablarte de algunas ideas más saludables y sencillas:

  • Los batidos de frutas son sin duda de los mejores aliados a la hora de querer Refrigerios saludables y es que ellos se preparan con leche descremada y frutas como bananos, fresas, mangos, entre otros. Así mismo puedes preparar batidos de jugo de naranja con zanahoria y quedarás satisfecho.
  • Ahora una crema acida acompañada de fresas o cereza también es delicioso. Usa crema ácida o también puedes usar yogurt natural con un poco de azúcar y las frutas.
  • Una tortilla de maíz con un poco de chocolate y rodajas de banana es delicioso. Si deseas puedes cambiar el chocolate por helado light.
  • Debes conocer también los helados o paletas hechos en casa a base de frutas. Puedes verter yogurt bajo en grasa en la licuadora con algunas frutas como fresas o moras y luego poner a congelar en el refrigerador. También puedes poner a licuar kiwi con agua y un poco de stevia y listo, una refrescante paleta baja en calorías.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar los sándwich de pechuga de pollo o de atún para llevar, los cuales si los haces con pan pita o integral y le añades lechuga y pocas salsas son una opción muy nutritiva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario