Horchata Chufi, la bebida más refrescante del Mediterráneo

Horchata Chufi, la bebida más refrescante del Mediterráneo

Horchata Chufi, la bebida más refrescante del Mediterráneo

Si hay una bebida que siempre puede apetecer esa es la horchata, aunque bien es cierto que en épocas de calor es cuando más pensamos en ella. Su dulce sabor nos transporta a la calidad de la chufa, la planta con la que se realiza esta refrescante bebida.

Como en cualquier bebida o alimento, siempre buscamos obtener el máximo sabor para conocer realmente las propiedades de lo que vamos a tomar. En el caso de la horchata, Chufi ha sido siempre la marca en la que más gente ha confiado, no sólo por sus años de experiencia, también por la calidad y por la confianza que transmite a sus clientes. Si de algo podemos presumir en nuestro país es de tener productos únicos y que podemos disfrutar casi en cualquier parte, y si te apetece una Chufi en un bar o un restaurante puede pedirle que seguramente la tendrán. También en los supermercados podemos encontrarla, llevarla a casa ponerla a enfriar y disfrutar de un gran vaso de horchata Chufi en la terraza o mientras comemos.


Sin duda, si tuviésemos que otorgar el premio a una bebida para el verano, sería a la horchata. Esta bebida, que no es tan fácil de producir como se cree, tiene muchas propiedades y la pueden tomar tanto niños como adultos. Si tenemos niños pequeños encontramos también un formato en tetra brick para que puedan disfrutarlo en cualquier lugar con una pajita. Además de todo esto, Chufi es la marca que ofrece la horchata con chufa 100% valenciana, la mejor de nuestro país. Otras marcas pueden tener un porcentaje menor de chufa o no ser valenciana por lo que estaríamos perdiéndonos la verdadera experiencia de disfrutar de una horchata de calidad.

Si has estado buscando una bebida diferente, que te alimente y que sea fresca, la horchata de Chufi es la mejor. Acércate a tu supermercado habitual y búscala o siéntate en la terraza a la orilla de la playa y pídesela al camarero. La tomes donde la tomes la horchata le sentará genial a tu cuerpo.

1 Comentario

Deja tu comentario