Los mejores bocadillos llevan paté La Piara

Los mejores bocadillos llevan paté La Piara

Los mejores bocadillos llevan paté La Piara

La alimentación de nuestros hijos es lo que más nos preocupa a los padres, sobre todo porque no resulta sencillo encontrar algo que les proporcione todo lo que necesitan y que, además, les guste. Los bocadillos y sándwiches son un plato que les suele encantar, y a la hora de escoger qué poner dentro, paté La Piara es lo mejor. Hace muchos años que el paté viene siendo uno de los productos más escogidos por los padres a la hora de hacerle el desayuno a sus hijos.

Muchos padres creen que el paté es un alimento que no aporta nada a sus hijos, pero lo cierto es que además del sabor les proporciona Hierro, Omega 3 y Proteínas entre otros elementos para que sus energías se repongan. Prepararles un rico bocata con paté La Piara para el recreo o para antes de las actividades extraescolares es la mejor idea para que no se queden con hambre y puedan seguir con el resto del día. Por supuesto, tenemos diferentes sabores (Pata Negra, Pollo, Atún y Jamón York) para que escojan ellos el que más les guste y así disfruten el doble.

Los adultos somos conscientes como cada vez nuestros hijos tienen más tiempo ocupado en actividades (estudio, deportes, clases particulares, etc) por lo que darles un alimento que les proporcione lo que necesitan y que puedan comerlo en poco tiempo es algo de agradecer. Su suave textura y su magnífico sabor hacen que el bocadillo sea su opción preferida para cada momento, aunque siempre debemos de proporcionarles otros alimentos que completen una dieta sana y equilibrada. Y muchas veces, como hemos visto en el vídeo, los niños prefieren saborear su bocata antes que saludarnos a los padres.

Sin duda alguna, esta es una opción más que inteligente para estar tranquilos sabiendo que están bien alimentados y que, además, disfruten comiendo su bocadillo. Sobra decir que los adultos también podemos coger una barra de pan y untarla con el paté que más nos guste. Si lo hacemos en compañía de nuestros hijos, será un rato divertido y, además, estarán orgullosos de comer lo mismo que sus padres.

Sin Comentarios

Deja tu comentario