Deliciosa y Sencilla Receta de Pasta Primavera

Deliciosa y Sencilla Receta de Pasta Primavera

receta de pasta primavera

Si lo que deseas es realizar una receta sencilla pero muy deliciosa y nutritiva aquí encontrarás el paso a paso de la receta de pasta primavera. Ésta es muy fácil de hacer y para comenzar necesitarás de media taza de verduras frescas cocidas como espárragos, brócoli, guisantes, zanahorias, coliflor y un poco de pimiento.

Así mismo necesitarás media taza de tomates cherry cortados, un poco de ajo, aceite de oliva, pasta tipo penne y claramente sal y un poco de pimiento al gusto.

Preparando la receta de pasta primavera

 

Con los anteriores ingredientes listos es momento de preparar este plato:

  • Para comenzar debes poner a cocinar la pasta en una olla de agua hirviendo. La dejas por 10 minutos o hasta que esté blanda y luego la escurres.
  • Ahora en un sartén debes agregar el aceite de oliva y el ajo. Luego agrega las verduras y los tomates para cocinar por unos 3 minutos.
  • Con las verduras ya hechas solo debes terminar añadiendo la pasta al sartén. Sazona finalmente con sal y si te gusta agrega pimienta.
  • Antes de retirar del fuego puedes agregar también un poco de queso parmesano por encima y sirve.

Al servir si deseas dar un mejor aspecto al plato puedes decorar agregando algunas julianas de espinaca o también añadiendo unas ramitas de cilantro sobre la pasta.

Cono puedes ver esta receta de pasta primavera es muy sencilla de realizar y si deseas dar un toque más de sabor puedes añadir por ejemplo maíz tierno cocido así como también trozos de pechuga de pollo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario