Las recetas de los tallarines chinos

Las recetas de los tallarines chinos

La cultura oriental se impone a grandes pasos en todo el mundo. En el pasado, los tallarines estaban bien identificados con la gastronomía italiana, pero ahora también se los asocia a China en una determinada preparación. Para poder degustar una de las mejores recetas del ámbito de las pastas, se necesitan 200 gramos de tallarines chinos deshidratados, un calabacín, un morrón rojo, una cebolla pequeña, media docena de gramos de tomates cherry, cincuenta gramos de brotes de soja, una cucharada sopera de salsa de soja, un cuarto litro de aceite de soja para freír y sal a gusto.

Sin incursionar en los cursos de gastronomía, después de leer la siguiente instrucción se podrán hacer los tallarines chinos.

Cocina

Lo primero que se tiene que hacer es cubrir una olla de agua caliente y poner los tallarines. En este momento hay que dejarlos un minuto dentro de la olla para que se rehidraten. Luego, se tiene que escurrir y secar. Después hay que calentar un poco el aceite en una sartén antiadherente. Allí se tiene que saltear la verdura troceada en láminas junto a las cebollas, el morrón, el calabacín y los tomates cherry que tiene que estar ligeramente aplastados.

Una vez que se terminó el paso que se explicó anteriormente se tiene que poner el resto del aceite en la sartén y cuando esté caliente, se tiene que freír los tallarines rehidratados, que se irán poniendo poco a pocos, y se los tiene que tener en permanente movimiento hasta que se doren a la perfección.

Por último, se tienen que sacar de la sartén, y se escurren sobre el papel absorvente hasta que vemos que quedan bien secas, y después se juntan con la verdura salteada, y se le añade sal a gusto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario