Pasta con parmesano y atún, recetas sencillas de cocina

Pasta con parmesano y atún, recetas sencillas de cocina

 

Pasta con parmesano y atún-si

No hace falta complicarse la vida para poder hacer una receta fácil y además sabrosa. Las recetas de pastas son siempre muy socorridas para cuando tenemos invitados, porque basta con hervir el agua con la pasta y luego agregarle algunos ingredientes extra para darle mayor sabor. En este caso nos servirá una lata de atún junto con 20o gramos de pasta con persona, además de 125 gramos de queso parmesano.

Comenzamos hirviendo el agua y dejamos la pasta cocer durante unos 12 minutos, dependiendo de tipo de pasta y el gusto de cada persona. Una vez que la pasta esté hervida simplemente la pasamos a una sartén y le agregamos el queso parmesano para que se funda. Podemos agregar un poco de perejil y sal para que tenga mayor sabor la pasta.

Finalmente apartamos la sartén y le añadimos el atún en el último momento. En pocos minutos hemos conseguido un plato realmente atractivo y que siempre suele ser muy agradable al paladar. En vez de atún podemos agregar cualquier otro ingrediente, además de salsa de tomate si te apetece y dispones en ese momento.

Es importante preparar la pasta justo antes de comer, ya que no es lo mismo si luego la tenemos que calentar nuevamente, porque cambia totalmente la textura de la pasta y no es precisamente lo mismo comer pasta  acabada de hacer. Siempre en la cocina no debe faltar algunas pastas diferentes, que son tan importantes como las verduras, que siempre nos ayudan a realizar recetas de cocina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario