Receta de langostinos horneados

Una receta de cocina muy sencilla es la de langostinos horneados, que es muy sencilla de hacer y además apenas se ensucia nada a la hora de elaborarla, por  lo que se puede hacer siempre que nos apetezca disfrutar de unos estupendos langostinos al horno, que tienen un sabor mucho más delicado que si lo hacemos a la plancha y seguro que puede sorprender a todos tus invitados.

Para hacer esta deliciosa receta de cocina tendremos como ingredientes unos 600 gramos de langostinos, aceite de oliva, 1 limón, sal y 5-6 dientes de ajo. Con estos ingredientes lograremos realizar una receta que prácticamente se hace sola y es cuestión de dejar todo en el horno y esperar pacientemente a que se termine para disfrutarla. Uno de los consejos es que se debe hacer justo antes de comer, para disfrutar los langostinos en caliente, que sienta mejor.

Langostinos

En la bandeja de horno ponemos aceite de oliva y colocamos los langostinos que hemos lavado muy bien. Podemos agregarle un poco de sal y alrededor ponemos unos dientes de ajo laminados y un poco de limón por encima o en rodajas. Ahora simplemente cerramos el horno y dejamos que esta receta de cocina se haga a temperatura media.

El tiempo que se debe dejar los langostinos dentro del horno es de 15 minutos aproximadamente, vigilando que no se doren demasiado y que estén bien hechos. A la hora de servir agregamos un  poco más de limón  y podemos disfrutar de una receta estupenda y que siempre sienta muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *