Buñuelos con salsa de frambuesas

Una buena comida que pueden disfrutar todas las personas son los buñuelos con salsa de frambuesas. Con un gran contenido de estas frutas y una cantidad considerable de azúcar, las personas suelen caer cautivadas ante el delicioso gusto de este maravilloso plato.

Los ingredientes que se necesita para la elaboración son 75 gramos de mantequilla, cuatro huevos, un cuarto de agua, 125 gramos de harina, una pizca de sal, aceite para freír, un cuarto de leche, 60 gramos de azúcar, tres yemas de huevo, un poco de vainilla, 30 gramos de harina, azúcar glace, 250 gramos de frambuesas y 80 gramos de azúcar.

Cocina

Para una correcta preparación hay que poner a hervir el agua con una pizca de sal y mantequilla. Cuando este último elemento se encuentre fundido se incorpora la harina tamizada y se remueve enérgicamente con una espátula hasta que se vaya secando con el paso del tiempo. Generalmente esto demora dos minutos.

Luego se transfiere todo a un bol frío y se le añaden huevos de uno en uno. Es muy importante en este paso nunca dejar de remover en el recipiente. Cuando esté todo bien mezclado la pasta estará lista.

Para la realización de la crema se pone a hervir la leche con la vainilla. En este procedimiento se tapa y se deja en infusión, esto significa fuera del fuego. El tiempo que se estima es de aproximadamente cinco minutos.

En el transcurso de ese tiempo se pueden introducir las yemas de huevo en un bol, añadirle azúcar y batirlas bien con una varilla hasta que se blanquee la mezcla por completo.

Una vez que tenemos la crema pastelera ya realizada y los buñuelos cocinados lo que se realiza es lo siguiente: con unas tijeras se hace una abertura y se incorpora toda la crema ya fría con una manga especial provista de boquilla y se baja la tapadera del buñuelo. Es importante no cerrarlo del todo para que quede el relleno a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *