Fáciles croquetas de gambas, recetas de cocina

Esta receta de croquetas de gambas es una delicia y es además una receta de cocina muy sencilla de elaborar, aunque lo único que hace falta es dedicarle algo de tiempo para conseguir unas croquetas realmente espectaculares, con un sabor increíble a gamba, que es siempre muy agradable para los amantes de los mariscos en las recetas.

Para hacer las croquetas vamos a necesitar unos 300 gramos de gambas, maicena, perejil picado, jengibre rallado, así como dos dientes de ajo, aceite de oliva, salsa de soja, pimienta y sal. Estos sencillos ingredientes nos permitirán disfrutar de unas croquetas realmente estupendas y de una forma diferente a las croquetas más tradicionales, por lo que son mucho más sencillas.

Croquetas

En una batidora vamos a echar todos los ingredientes junto con las gambas que hemos cocido. Echamos todos los ingredientes menos el aceite, que servirá para freír las croquetas. Con la masa resultante vamos a elaborar unas croquetas o bolas del tamaño que más nos guste y las iremos colocando en un plato.

Estas estupendas bolas las freiremos en aceite de oliva caliente, obteniendo unas croquetas realmente muy doradas y con un sabor a gamba realmente increíble. Es una forma rápida de poder conseguir unas croquetas muy especiales y que se pueden convertir en un delicioso aperitivo. Es una receta de croquetas totalmente diferente y puede ser una opción interesante para probarla y ver si nos gustan de esta forma las croquetas, que en este caso son de gamba pero que pueden llevar otros ingredientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *