Fáciles croquetas de gambas, recetas de cocina

Fáciles croquetas de gambas, recetas de cocina

Esta receta de croquetas de gambas es una delicia y es además una receta de cocina muy sencilla de elaborar, aunque lo único que hace falta es dedicarle algo de tiempo para conseguir unas croquetas realmente espectaculares, con un sabor increíble a gamba, que es siempre muy agradable para los amantes de los mariscos en las recetas.

Para hacer las croquetas vamos a necesitar unos 300 gramos de gambas, maicena, perejil picado, jengibre rallado, así como dos dientes de ajo, aceite de oliva, salsa de soja, pimienta y sal. Estos sencillos ingredientes nos permitirán disfrutar de unas croquetas realmente estupendas y de una forma diferente a las croquetas más tradicionales, por lo que son mucho más sencillas.

Croquetas

En una batidora vamos a echar todos los ingredientes junto con las gambas que hemos cocido. Echamos todos los ingredientes menos el aceite, que servirá para freír las croquetas. Con la masa resultante vamos a elaborar unas croquetas o bolas del tamaño que más nos guste y las iremos colocando en un plato.

Estas estupendas bolas las freiremos en aceite de oliva caliente, obteniendo unas croquetas realmente muy doradas y con un sabor a gamba realmente increíble. Es una forma rápida de poder conseguir unas croquetas muy especiales y que se pueden convertir en un delicioso aperitivo. Es una receta de croquetas totalmente diferente y puede ser una opción interesante para probarla y ver si nos gustan de esta forma las croquetas, que en este caso son de gamba pero que pueden llevar otros ingredientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario