Muffins de naranja, recetas de cocina

Muffins de naranja, recetas de cocina

Para los más golosos de la casa nada mejor que preparar una receta fácil como la de muffins de naranja, una receta que requiere de paciencia pero sin embargo es muy sencilla de elaborar con algo de tiempo. Es una de esas recetas de cocina con la que conseguirás sorprender a tus invitados, debido a que los muffins son estupendos para disfrutar en una merienda.

Necesitaremos una taza de azúcar, un poco de sal,  una taza de aceite, dos huevos medianos, polvo para hornear, un vaso de zumo de naranja, raspadura de piel de  naranja, dos tazas de harina y vainilla. El paso más importante para elaborar nuestra receta de muffins es el de mezclar cada uno de los ingredientes. Se tiene que hacer paso a paso y la mezcla debe quedar homogénea.

Muffins

Mientras mezclamos los ingredientes encendemos el horno a 180ºC, para que se caliente. Una vez que tenemos la mezcla hecha, será el momento de verterla en los moldes para muffins que hemos engrasado con aceite. El tiempo estimado para hornear los muffins a 190ºC es de 15 minutos, el tiempo justo hasta que se hagan por dentro y se doren por fuera.

Es una de las recetas fáciles e ideales para poder sorprender a los mayores y a los más pequeños de la casa. Se hace en muy poco tiempo y uno de los consejos es hacer en cantidad suficiente para que todos queden satisfechos, ya que luego se suelen acabar muy rápido. También puede servir para disfrutar de un postre con toque dulce.

Sin Comentarios

Deja tu comentario