Receta de bizcocho de queso crema

Receta de bizcocho de queso crema

Una receta de cocina de bizcocho de queso crema, puede ser ideal para disfrutar de una merienda más cremosa que nunca. Es una receta que tiene una elaboración sencilla, aunque merece la pena dedicarle el tiempo suficiente para que nos salga un bizcocho delicioso y que gustará a los niños de la casa.

En este bizcocho usaremos unos 350 gramos de harina, un vaso de leche, dos huevos medianos, 90 gramos de margarina, vainilla, 250 gramos de queso crema, 190 gramos de azúcar, bicarbonato y sal. Con estos ingredientes y un poco de paciencia, conseguiremos elaborar un delicioso bizcocho de queso crema, que tiene una consistencia realmente muy agradable y que es muy agradable para el paladar de los invitados.

Tarta

Batimos muy bien los huevos y le vamos añadiendo el queso crema poco a poco. Luego iremos agregando todos los ingredientes, finalizando por la harina, para que la consistencia sea cremosa y que todos los ingredientes formen un masa homogénea, que es la base de este bizcocho. Lo echamos en un molde e introducimos en el horno precalentado durante unos 35-40 minutos a 180ºC, hasta que se haga por dentro y se dore por fuera

Es una receta mucho más sencilla de lo que parece y que se puede hacer en poco tiempo. No es precisamente una receta para las personas que tienen que cuidar las calorías que consumen, pero es cuanto menos una deliciosa forma de merendar y disfrutar de un bizcocho con un sabor muy diferente y que seguro gustará a toda la familia.

1 Comentario

Deja tu comentario