Sencilla Receta de Pancakes

Sencilla Receta de Pancakes

receta de pancakes

Un delicioso postre que puedes realizar en casa fácilmente son unos pancakes con banano y que adicionalmente traen un suave sabor a coco y crema. Si quieres aprender a realizar esta receta de pancakes aquí te la presentaremos.

Preparando tu receta de pancakes

 

Para realizar esta receta necesitarás de 4 huevos, una taza de leche de coco y una taza de harina. Así mismo necesitarás una cucharadita de polvo para hornear, 3 bananos maduros y mantequilla sin sal. Adicional a estos necesitarás un poco de sal y para decorar crema, ralladura de coco y caramelo o azúcar glas.

Listos los ingredientes es momento de empezar a cocinar:

  • Mezcla en un recipiente las yemas de huevo, la sal y la leche de coco. Bate bien.
  • Después añade la harina poco a poco y el polvo de hornear. Ambos ingredientes deben estar tamizados.
  • Ahora debes hacer puré uno de los bananos y lo añades a la mezcla anterior.
  • Haciendo uso de otro recipiente debes poner las claras de huevo allí para hacerlas a punto de nieve. Al tenerlas así las añades a la mezcla principal.
  • El siguiente paso en esta receta de pancakes es poner el sartén, recomendándose uno antiadherente, al fuego con un poco de mantequilla.
  • Al estar caliente usa 3 cucharadas para hacer tu pancake y deja que se cocine por 2 minutos. Gira y deja dorar por ambos lados.  Realiza de esta misma manera el resto de pancakes hasta que acabes con tu mezcla.

Finaliza cortando en rodajas los bananos restantes y organiza el plato alternando pancakes con los trozos de fruta y la crema. Para terminar añade tu caramelo por encima y la ralladura de coco.

Sin Comentarios

Deja tu comentario