Tarta de chocolate con obleas

Tarta de chocolate con obleas

Tarta de chocolate con obleas

Las tartas de chocolate son el postre preferido de todo el mundo. Hay mil formas de hacerlas y miles de ingredientes también para usar. Hoy traemos la receta de una tarta muy sencilla de realizar para aquellos a los que les encanta lo dulce.

INGREDIENTES

1 paquete de obleas

1 kilo de cacao para untar

100 gr de chocolate de cobertura

Tarta de chocolate con obleas

 

ELABORACIÓN

1. Ponemos una oblea en una superficie en la que no resbale y la untamos con cacao para untar (como la famosa Nocilla). El cacao podemos derretirlo unos segundos en el microondas para que nos resulte más fácil untarla.

2. Ponemos otra oblea encima y la untamos también con el cacao de untar.

3. Seguimos el proceso de poner oblea y untar tantas veces como queramos, hasta que la tarta alcance el tamaño deseado o hasta que se nos acaben las obleas.

4. Cuando hayamos completado la tarta, cogemos el chocolate de cobertura y, a fuego lento en un caldero, lo vamos derritiendo.

5. Cuando se haya derretido la esparciremos por encima de nuestra tarta, para darle un toque más intenso y, si podemos, la repartiremos también por los lados.

La tarta de chocolate con obleas la podemos decorar al acabar con bolas de chocolate, almendras, nueces o cualquier otro añadido que queramos ponerle.

Sin Comentarios

Deja tu comentario