Batido verde depurativo y nutritivo

Batido verde depurativo y nutritivo

Los batidos se han puesto muy de moda en todo el mundo y seguro que has visto a mucha gente pasearse por la calle con un batido verde dentro de un vaso. Hoy os traemos un batido verde depurativo que sirve como suplemento para cuando estemos a dieta o para esos días en los que nos proponemos controlar lo que comemos. Es una combinación de frutas y verduras, por lo que nos aportará minerales y vitaminas por igual.

INGREDIENTES

2 hojas de lechuga

1/2 manzana

2 fresas

2 rodajas de pepino

2 rodajas de limón

 

ELABORACIÓN

La elaboración es como la de cualquier batido que hacemos en casa, muy sencilla. Lavamos bien la lechuga y las frutas. Meteremos todos los ingredientes en la batidora. La manzana podemos dejarle la cáscara que también es muy sana y el limón le quitaremos la cáscara y las pipas. Añadimos agua hasta que llegue a ras de los ingredientes y lo pondremos 40 segundos más o menos para que se bata todo bien. Conservar el batido en la nevera

Es muy importante lavar bien las verduras, sobre todo la lechuga. ya que seguro tendrá restos de tierra y puede que algún inquilino no deseado. Este batido podremos beberlo cuando y dónde queramos y es perfecto para sustituir los antojos que pueden darnos fuera de hora.

Sin Comentarios

Deja tu comentario