Revuelto de calabacin

Revuelto de calabacin

revuelto de calabacin
revuelto de calabacin

 

Revuelto de calabacin

Las recetas de cocina que se pueden hacer con revueltos son muchas, como por ejemplo usando el calabacín como uno de los ingredientes en el revuelto de calabacin. Este vegetal se suele tener mucho en la cocina y ofrece muchas posibilidades a la hora de preparar cualquier plato. En este caso usaremos el calabacín junto con 1 patata grande, perejil picado, aceite de oliva, dos o tres huevos y sal.

En una sartén grande agregamos un poco de aceite de oliva y a continuación echamos el calabacín que hemos cortado en trozos medianos, para que se haga un poco. A continuación echamos las patatas que también hemos cortado en cubos muy finos, para que se hagan en pocos minutos y así disfrutemos de una receta de cocina en poco tiempo, que es lo que se prefiere.

Las verduras como el calabacín son perfectas para disfrutar de un plato saludable. Agregamos dos o tres huevos al revuelto y removemos muy bien para que podamos darle forma a nuestro revuelto. Agregamos también perejil picado y una pizca de sal. Habrá que esperar hasta que los huevos cuajen y estén en el punto que a cada uno le guste.

Es importante no hacer el revuelto a fuego alto, porque de lo contrario los huevos cuajarían rápidamente y es mejor que se mezcle bien con los ingredientes y el calabacín quede bien tierno, a nuestro gusto. No hace falta saber mucho de gastronomía, simplemente tener unos ingredientes a mano y realizar en pocos minutos un estupendo revuelto que sorprenderá a toda la familia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario