La receta de la tortilla de harina

La receta de la tortilla de harina

tortillas de harina

Para hacer una tortilla de harina de una manera correcta se necesitan tres tazas de harina, media taza de manteca, dos cucharaditas de sal. Sólo con esos componentes ya se puede empezar a poner manos a la obra en la cocina, para elaborar el plato de la gastronomía en la mejor forma. Por su poca cantidad de elementos, a la tortilla de harina se la enmarca dentro del grupo de cocina económica, y también es una de las recetas más simples de realizar.

En las imágenes del vídeo se puede apreciar con mucha claridad todo el proceso de realización de la tortilla de harina. Este es un plato que se utiliza mucho en varias partes del mundo, y España no es la excepción.

En el final se muestra el plato final para que se vea la atractiva apariencia que tiene el plato gastronómico. Además, las mujeres que aparecen en el vídeo lo hacen en diferentes idiomas para la mejor comprensión de una mayor cantidad de gente. No sólo aquellos que sepan español podrán aprender a hacer la tortilla de harina, sino que varios sujetos aprenderán la técnica de la elaboración.

Sin Comentarios

Deja tu comentario