La receta del bacalao al curry

La receta del bacalao al curry

bacalao-al-curry

La receta del bacalao al curry se suele utilizar demasiado en la cocina de España. Los pescados son muy ingeridos, y las comidas españolas se caracterizan por este tipo de recetas. Para poder llevar adelante este proceso de gastronomía es necesario tener bacalao, que se lo tiene que salar a gusto, cebolla, manzana, unas patatas que ya estén cocidas, un poco de curry, sal, pimienta, aceite de oliva, yemas de huevo y un poco de leche. El resultado es genial y hacerlo no cuesta nada. Sólo unos minutos en la cocina dedicándole unos minutos a la elaboración del plato.

En cuanto al proceso de creación, lo que se tiene que hacer es batir en un recipiente el aceite de oliva con el curry y poner el bacalao en una cazuela de horno y cubrir con la mezcla anterior, para después meter en el horno. Luego se tiene que cortar la cebolla lo más fina posible y fondearla en una cazuela con aceite de oliva.

Una vez que se hizo lo explicado anteriormente, se tiene que sacar el bacalao del horno y ponerlo a secar sobre un papel de cocina y reservar. Después, se añade la leche a las patatas y las yemas, y se salpimienta para después incorporárselo al bacalao.

Sin Comentarios

Deja tu comentario