Lo exótico de las recetas chinas

Lo exótico de las recetas chinas

recetas chinas

La cultura china se caracteriza por una gran variedad de elementos. En la gastronomía también tienen su propio estilo, debido a que ingieren alimentos que en otra parte del mundo nunca serían bien tomados. Los pescados son los más utilizados en la cocina de aquel país, aunque también hay varias recetas que se desarrollan con bichos, tales como las arañas, cucarachas, u otros insectos poco tradicionales en las comidas.

En las imágenes del vídeo, se pueden ver varios salones de comidas en los cuales se muestran todas las alternativas en las calles. El estilo en el cual se desarrollan son como ferias, donde todos los cocineros exponen públicamente sus creaciones para cautivar a todos los visitantes. Los escorpiones son uno de los componentes que se presenta en todas las tiendas, ya que tienen un sabor especial para ellos, y hay varias formas de cocinarlo.

Algunos caen sobre la forma de broche, ya que lo colocan entero con un palito atravesado, y la gente lo va comiendo, mientras camina por la calle. La cola suele ser el primer lugar que se ingiere, y después sí se pasa al cuerpo del exótico bicho.

Sin Comentarios

Deja tu comentario