Un evento con recetas de cocina Sin lactosa

Un evento con recetas de cocina Sin lactosa

¿Alguna vez pensaste en preparar recetas sencillas de cocina que contengan alimentos que comúnmente no incluirías? Bueno, ahora eso es posible por la amplia variedad de productos Kaiku Sin lactosa que te ofrece esta empresa, la cual hace posible la preparación de recetas de cocina fácil y elaboradas;  así como incursionar en la gastronomía de otras culturas con recetas de comida mexicana, cocina cubana o la que tú elijas sin tener que estar pensando en que seguramente no la tolerarás.

Ahora dile que si a esa receta de la abuela que desde pequeña habías estado deseando realizar y disfrutar, entérate de que muchas personas están desarrollando y difundiendo sus recetas para que lleguen a personas que como tú, se privaron por mucho tiempo de los alimentos tan básicos como la leche, el queso, el yogur y otros.

Recetas de cocina-Sin lactosa

Para ti, Kaiku Sin Lactosa sigue trabajando en la producción de productos que puedes tolerar perfectamente y además, recientemente implementó un evento donde El chef Orielo sorprendió a los ganadores de un concurso con recetas de cocina saludables, una gastronomía que cada día va tomando espacio en el camino hacia la salud y el bienestar.

Los asistentes del evento, fueron agasajados con un menú realmente antes impensado para los intolerantes a la lactosa, o para todo aquel que directamente prefiere y elije productos como Kaiku Sin Lactosa para promover una mejor digestión.

Cocinando en vivo y mostrándote que es posible, te invito a que disfrutes a través del siguiente vídeo del evento donde la lactosa no tiene cabida en una Lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel, pollo al curry tikka massala y arroz aromático basmati, y tampoco la lactosa entra en la preparación de una deliciosa tarta de coco al microondas.

Tres platos que gracias a  Kaiku, promueven una mejor digestión y te invitan a una vida saludable disfrutando de sabores y nutrientes que habías dejado fuera de tus recetas de cocina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario