El nuevo desafio de Arguiñano

El prestigioso cocinero emprenderá un nuevo camino en la canal televisiva Antena 3 durante septiembre de 2010. El nuevo programa de cocina incluirá al público directo en todas las recetas.

El hombre, vasco de nacimiento, recibió la oferta de 11.360.000 euros por año por la emisión del programa que tendrá 200 capítulos distintos. Vale destacar, que ni lentos ni perezosos los dueños del canal ya tienen todos los derechos para la realización del mismo.

Arguiñano

Telecinco había mostrado un gran interés en contar con Arguiñano, pero se negó a realizar una contraoferta cuando se enteró del dinero que estaba dispuesto a pagar la competencia televisiva.

De todas maneras, desde la cadena Telecinco no hay rencores por la terminación del contrato del cocinero y afirmaron que es un “excelente comunicador y que no querían que se fuera y menos aún echarlo”. Además, desde el canal televisivo agregaron: “Vino acá por dinero y es comprensible que se vaya por el mismo motivo”.

Otro tema que también presentaba problemas era que, por cuestiones personales, Arguiñano no acepta que se transmitan publicidades durante el programa. Entonces la única forma de obtener rentabilidad es antes y después de cada emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.