Receta de huevo con espinacas

Una receta de cocina como la de huevos con espinacas, es una delicia, además de ser una receta que puede ser muy socorrida en caso de que tengas invitados en casa. Es una receta que requiere de unos minutos para poder elaborarla y es realmente muy sencillo poder disfrutar de una receta tan saludable como colorida.

Para elaborar esta receta necesitamos un par de huevos medianos, unos 150 gramos de espinacas frescas o congeladas, así como pimienta, mantequilla o aceite de oliva y sal. Dependiendo del número de invitados que tengamos, podemos agregar mayor cantidad de espinacas y de huevos, para que salga tal y como nos apetece.

Revuelto

En una olla con agua ponemos las espinacas a hervir durante unos minutos, el tiempo justo hasta que estén blandas y tengan un color verde intenso. Dejamos escurrir las espinacas para después echarlas en la sartén con un poco de mantequilla para que se pueda dorar. Ahora es el momento de echar los dos huevos y de remover para que se mezclen todos los ingredientes de esta receta tan sencilla de hacer.

Podemos agregar otros ingredientes a este revuelto de espinacas, como es el caso del jamón, que queda muy bien o incluso algunas gambas. Todo esto dependerá de cada uno y de los ingredientes disponibles a la hora de realizar esta receta, que puede ser perfectamente un primer plato y seguro que quedas muy bien ante tus familiares o invitados, ya que tiene un sabor muy agradable y el colorido es realmente muy bueno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *