Comida Cruda, la dieta del momento

Dicen algunos por ahí que si quieres tener el cuerpo de las divas europeas debes comer comida cruda, una dieta que purifica, alejando las grasas y la cerveza. Pero de qué se trata.

La dieta de la comida cruda se basa en: comidas fermentadas, semillas, verduras, frutos secos y vegetales no cocinados. Se permite algo de vino pero prohibido la cerveza.

Famosos como Demi Moore, Pamela Anderson, Robin Williams y otros miles se apuntaron ya hace un tiempo a esta nueva forma de vida que dicen que los purifica desde adentro hacia afuera.

Cocina

Opinan que cuando cocinas el producto pierde todos sus minerales y vitaminas, y crudo se mantienen 100%, como sus encimas, minerales alcalinos, y es bueno para reducir el colesterol ya que la comida al estar cruda no tiene grasas saturadas. También dicen que respetando sin altibajos la dieta, vivís más años, comes menos, evitas la acides, es muy buena para la digestión y rara vez vas al doctor. La verdad es que muchos otros la critican, primero porque solo los que tienen dinero pueden seguirla (es muy cara), luego porque es antihigiénica ya que no todo lo que no se cocina y se lava bien pierde las bacterias y por ultimo porque nunca te llenas la panza.

En los últimos tiempos algunos de los mejores chefs del mundo incluyeron en su menú: La comida cruda.

Chequea la siguiente dieta de todo un día que algunos de estos seguidores adoptan…

Desayuno: fruta natural recién exprimido y leche de soja con cereales. Fruta y tres nueces.

Almuerzo: carpacho de carne y fruta.

Merienda: otra vez una unidad de fruta y un yogur.

Cena: ensalada de verdes o legumbres. Una manzana, un yogur y antes de ir a dormir, un vaso de leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.