Galardonado el menú de vinos del María Dolores by Edgar Núñez

El menú de vinos del restaurante María Dolores by Edgar Núñez ha sido galardonado con el Premio Excelencia 2021. La noticia fue publicada en el prestigioso medio especializado de EEUU Wine Spectator.

Este premio confirma una vez más la oferta de primer nivel gastronómico con la que cuenta el restaurante María Dolores by Edgar Nuñez. Este restaurante está ubicado en el complejo turístico ATELIER Playa Mujeres “All Suite Luxury Resorts” con sede en Quintana Roo, México.

La evolución de la cocina mexicana

En un comunicado se expone que el restaurante María Dolores by Edgar Núñez ofrece al público una nueva muestra de la evolución de la cocina mexicana. Esta oferta está complementada con su selección de vinos y permite saborear una combinación de sabores e historias, la cual brinda un insuperable deleite al paladar y al espíritu.

Por su parte, la publicación estadounidense que otorga estos premios, Wine Spectator, es una prestigiosa revista con más de 30 años en el mercado. Wine Spectator se considera la más influyente publicación en la industria vinícola.

Premio Excelencia 2021 a una carta de vinos insuperable

Los premios de Wine Spectator reconocen la calidad de los restaurantes cuya listas de vinos ofrecen cuidadas selecciones. Destaca además su propuesta culinaria , la cual hace las delicias de los amantes del vino.

La carta de vinos de María Dolores by Edgar Núñez dispone de una exquisita selección de 170 etiquetas que incluye vinos rosados, espumosos, blancos, tintos, dulces, vinos de culto y formato magnum, donde el vino mexicano tiene un papel estrella.

De igual manera, el restaurante también posee una amplia variedad de cavas, enmarcada dentro del lujoso estilo de María Dolores by Edgar Núñez. Con esta oferta, podemos asegurar que la carta del restaurante María Dolores satisface a los paladares más exigentes.

Enaltecer el arte culinario mexicano

Con todo, la experimentada sommelier Ivette Vargas y el resto del equipo de restaurante María Dolores by Edgar Núñez invitan a todos los amantes del vino y al público en general disfrutar de todas las opciones que proporciona esta carta Premio Excelencia 2021 por Wine Spectator. Uno de los muchos atractivos de ATELIER de Hoteles.

Los comensales disfrutaran además de la exquisita cocina contemporánea mexicana. Una cocina reconocida por brindar una experiencia que combina a la perfección la tradición e innovación de sus platos. Y es que como dijo Edgar Muñoz, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores, “nuestro objetivo es enaltecer el arte culinario mexicano y la cultura del vino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.