Jugar y crecer sanos

Entre los primeros alimentos que se introducen en la dieta de los niños, encontramos las frutas y las verduras. Sus colores, texturas y sabores, pueden resultar extraños para los más pequeños, por lo que resulta complicado que los niños acaben tomando las cinco raciones recomendadas de este tipo de alimentos. Una buena alimentación supone que tengan un buen desarrollo físico y mental, además de dotarles de la energía necesaria para el día a día, por eso, es importante que aprendan unos buenos hábitos alimenticios desde pequeños.

Una de las maneras que tenemos a nuestro alcance para conseguirlo, es el Juego. Aprender a comer puede ser una tarea divertida y emocionante, sólo tenemos que plantearla de la mejor manera posible. Además, tenemos a nuestro alcance juguetes como Frutilandia, con el que los niños jugarán mientras comen las frutas que necesitan y aprenden sobre los beneficios que tienen para su salud.

Frutilandia es un juguete sencillo de usar, con el que podrán elaborar zumos, batidos o polos para el verano. Se incluyen recetas para que los niños puedan empezar a cocinar los zumos, y más adelante, puedan crear sus propias y divertidas recetas, algo ideal para estimular su imaginación.

Puedes consultar la web de Famosa, donde encontrarás Información sobre Frutilandia y otras Comiditas Famoplay como una heladera para poder refrescarte con helados en verano. También tendrás a tu alcance otras recetas y consejos alimenticios, y la posibilidad de jugar al videojuego online: los niños podrán crear batidos virtuales mientras aprenden sobre sus propiedades beneficiosas para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *