Catering en Sabadell en el Forn Creu Alta

catering sabadell

Si uno se necesita hacer uso de catering en Sabadell cuenta con varias notables opciones. En esta ocasión vamos a conocer un local que ofrece un excelente catering en esta ciudad catalana.

El Forn Creu Alta es una notable panadería degustación de Sabadell  que está ubicada en el barrio de la Creu Alta desde el año 1980; concretamente, se halla en  la calle Picanyol, 23.  Además, ofrece servicios de catering para sus clientes. Se trata de un establecimiento histórico en este barrio que luce un ambiente agradable para quedar para desayunar, comer y merendar, o bien para encargar un catering de alta calidad.

El Forn Creu Alta ofrece un delicioso catering en Sabadell para sus celebraciones, reuniones de trabajo y fiestas infantiles.

En esta panadería de Sabadell, se ponen a la venta productos de alta calidad desde el café hasta el pan pasando por la bollería, platos preparados y un variados y completo catering. Asimismo, las instalaciones  de este local son de 130 metros cuadrados ideales para reunirse con los amigos, charlar con la familia, tomar un buen café, disfrutar con una bollería variada  o reponer fuerzas con una sabrosa y nutritiva merienda.  Todo ello con en un ambiente tranquilo y agradable donde compartir un merecido descanso.

Por otro lado, se tiene la posibilidad de contactar con el Forn Creu Alta desde su página en Facebook. A través de ella, se puede conocer las últimas ofertas y actividades del local así como realizar un pedido de catering de forma rápida y sencilla. También se puede llamar al teléfono 93 726 56 46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *