La receta para hacer unos deliciosos ñoquis

Un buen plato en días fríos son los ñoquis. Generalmente las familias en varios países suelen comerlos cuando llega el número 29 en el calendario de cada mes. Sin embargo, se puede deleitar con mayor frecuencia por el maravilloso sabor que este contiene.

Los ingredientes que llevan son 25 gramos de kuzu, 300 mililitros de agua mineral, cien gramos de queso tipo Idiazabal de media maduración y sal. Para la realización de la salsa se puede agregar 60 gramos de rabo de cerdo, 40 gramos de tocino añejo, 60 gramos de hueso de cerdo, medio kilogramo de carne de cerdo blanca, 30 gramos de zanahoria, 40 gramos de puerro, 60 gramos de cebolla, 40 gramos de garbanzos y 100 gramos de patatas.

Ñoquis

Además, si uno quiere añadirle un contraste agradable por parte de los vegatales se puede contribuir con ocho hojas de sisho rojo, perejil japonés, puntas de eneldo y hojas de estragón.

La elaboración del plato gastronómico es muy sencilla. Sólo se deben llevar a cabo todos los pasos con mucha precaución. Si esto se realiza de la manera más efectiva se podrá disfrutar de una comida muy deliciosa y apetecible.

Primero se debe cortar el queso en cuadrados de un centímetro y depositarlos en un vaso mezclador de temperatura, junto con agua y sal. Esto se debe cocinar en una temperatura cercana a los 55 grados centígrados durante un lapso de aproximadamente diez minutos.

Luego el procedimiento que sigue es el de templar unos minutos la masa para luego introducirla en la manga pastelera. Con formato de churros, u alguno otro que sea de su gusto personal, se debe ir presionando para cortar pequeños trozos de masa. Esta será la forma que adoptarán los ñoquis, aunque después de introducidos en el agua estos reducirán considerablemente su tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *