Conserva tus preparaciones en vidrio, donde nada se altera

campanas de vidrio

¿Aún no sabes cual es el mejor material para envasar y  resguardar tus conservas de vegetales y dulces que haces en casa?

Entonces te voy a contar sobre una campaña muy simpática en la que un chico intenta desde su humilde lugar en la calle, concienciar a los que transitan por ahí sobre el uso del vidrio o cristal para conservar los alimentos, bebidas y productos en general sin la necesidad de agregados químicos.

Si, el vidrio es el protagonista de la campaña denominada Nada, en la cual nada puede alterar eso que has colocado en un frasco de cristal. Primero y principal, este material inerte no altera químicamente ningún elemento. Además, no transfiere sabores ni olores, mientras que actúa como escudo de los cambios que se puedan suscitar desde el exterior, o sea desde el medio ambiente como son las bacterias, virus, hongo y más.

Por otra parte, pero no lejos de lo que te vengo contando, el cristal o vidrio tiene entre otras, la destacada particularidad de ser un elemento enteramente reciclable, entonces, mientras cuidas tu salud, también cuidas la salud del planeta.

Cuida tu cuerpo, vela tu  hogar y protege al planeta tierra. Elije el vidrio como envase.

Te dejo el divertido vídeo, para que puedas apreciar como este chico intenta comunicarle a la gente lo mejor para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *