Receta de arroz frito con coco y jengibre

Receta de arroz frito con coco y jengibre

Si te gustan las recetas con sabores intensos, entonces esta receta de arroz frito con coco y jengibre, será de tu agrado. El arroz es uno de los ingredientes que se pueden preparar de formas diferentes y en este caso le daremos un toque más crujiente de lo habitual, aunque acompañado con otros ingredientes que aporten sabores muy variados.

Para hacer esta receta hace falta dos tazas de arroz, aceite de oliva o de girasol, unos 100 gramos de coco rallado, jengibre, cilantro, limón, una cebolla y dos dientes de ajo. Las proporciones de cada ingrediente va al gusto de cada uno, para que tenga más sabor a cebolla, más sabor a jengibre o a coco.

Arroz

Comenzamos dorando los dientes de ajo y la cebolla, para que tenga una textura crujiente. Le agregamos también el jengibre rallado para que se dore junto con el resto de ingredientes. Antes de agregar el arroz echamos un poco más de aceite, lo suficiente para que se pueda freír y obtener así un arroz con textura más crujiente de lo habitual. Lo dejamos hacer durante unos minutos hasta que la textura es la que buscamos.

Ahora es el momento de agregar el resto de ingredientes y apartar en cuanto el arroz esté hecho. Es una receta de arroz con un toque diferente y además con el coco y jengibre conseguiremos un toque exótico muy agradable, que es ideal para poder presentar un plato diferente a tu familia. En vez de coco se pueden agregar otros ingredientes, dependiendo del gusto de cada uno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario