Receta de arroz oriental

Una buena receta de arroz oriental viene muy bien para disfrutar de un buen arroz con sabor típico de oriente. Se trata de una receta en la que usaremos diferentes verduras, carnes y también arroz, que será el protagonista. En esta recetas de Asia siempre obtendremos un sabor muy agradable y un colorido  muy intenso. Las recetas fáciles con arroz son muy variada y esta receta de arroz oriental es excelente.

Para hacer esta receta necesitaremos unos 150 gramos de arroz por persona, vino blanco, dos pimientos rojos, dos tazas caldo de pollo, comino, azafrán en polvo, un par de guindillas, pimienta, sal y una cebolla pequeña. Tampoco podemos olvidar un poco de aceite de oliva. La cantidad puede variar en función de los comensales y de los gustos de cada uno.

Arroz

Para hacer esta receta debemos poner en un wok o sartén grande un poco de aceite de oliva y echar las guindilla y el azafrán para que se dore todo, así como una pizca de comino. Cuando todo esté dorado agregamos el caldo de pollo, para que se caliente poco a poco. Iremos añadiendo el resto de ingredientes como el pimiento en tiras y por último el arroz.

Dejamos hacer a fuego lento hasta que el arroz esté tierno apagamos el fuego y servimos este delicioso arroz oriental. Se pueden agregar otros ingredientes dependiendo del gusto de cada uno, para que el arroz sea del agrado de todos los comensales, que es importante a la hora de hacer recetas de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *