Receta de queso con anchoas

Esta receta es ideal para disfrutar de un aperitivo en cualquier momento y sorprender a tus invitados con una receta realmente colorida. Siempre el queso suele combinar perfectamente con las anchoas y el pimiento del piquillo, una combinación que te permitirá disfrutar de una receta especialmente agradable y sencilla de hacer, que siempre es algo importante.

Para hacer esta receta vamos a necesitar una lata de pimientos el piquillo, así como unos 200 gramos de queso semicurado o bien curado. También hará falta una lata de filetes de anchoas. Con estos sencillos ingredientes vamos a elaborar una receta de aperitivo de lo más agradable y seguro que sorprenderá a tus invitados.

Anchoas

En primer lugar colocamos en un plato unas finas lonchas de queso, para colocar después los pimientos el piquillo y en el interior las anchoas, de tal forma que podamos disfrutar del aperitivo en pocos bocados y disfrutemos de su agradable sabor, que siempre es muy interesante a la hora de realizar un aperitivo.

Puede servir de aperitivo, aunque también se puede colocar en el centro de la mesa en alguna comida, para que cada uno se sirva a media que le apetezca. Seguro que con este tipo de aperitivos tus invitados van a quedar muy agradecidos por la invitación y encantados de disfrutar de un aperitivo tan delicioso. Lo mejor de todo es que se trata de una receta de aperitivo que se puede realizar de una forma sencilla y con la que no vas a tener ninguna complicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *