Receta de setas rellenas con queso Brie

El queso Brie puede quedar muy bien si lo combinamos con setas o con champiñones que nos gusten, ya que es una combinación muy agradable para una receta de cocina, en especial cuando pensamos en hacer un aperitivo diferente y con el toque cremoso que nos aporta siempre el queso Brie, que es uno de los quesos que no pueden faltar en la cocina.

Para realizar esta receta de cocina es muy interesante conseguir hongos o setas de tamaño grande, de tal forma que los podamos rellenar. Después necesitamos unos 250 gramos de queso Brie o cualquier otro queso que se funda bien y que nos apetezca usar en esta receta de cocina. Perejil picado, dientes de ajo y una copa de vino serán los ingredientes fundamentales para aportar algo más de sabor.

Setas

En una sartén ponemos aceite de oliva y dejamos dorar unos dientes de ajo con un poco de perejil. Ponemos las setas que hemos lavado y quitado el tallo. Dejamos que se hagan durante unos minutos y mientras tanto cortamos unos tacos del queso Brie que tenemos fuera de la nevera. Le agregamos un poco de vino y perejil picado, para que se unan los sabores.

Cuando ya las setas estén casi hechas será el momento de echar el queso brie dentro de cada uno de los hongos, para que se derrita en su interior y sea un aperitivo delicioso. Después de este aperitivo puede venir tanto carnes como pescados, ya que es un buen comienzo para una comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *