Los Errores Que Arruinan tu Comida

Los Errores Que Arruinan tu Comida

errores que arruinan tu comida

Cocinar bien no es complicado pero si se pueden presentar varios errores que evitan que nuestras preparaciones queden perfectas. Si deseas evitarlos es esencial que conozcas aquí los errores que arruinan tu comida.

Conoce los errores que arruinan tu comida

 

Desde agregar mucha sal hasta dejar crudos los alimentos son muchos los errores que podemos cometer al cocinar. Conoce lo siguientes, evítalos y no permitas que arruinen tus cenas:

  • El primer error que se debe evitar es el cocer tus alimentos en ollas o sartenes muy pequeños. Esto no deja que su cocción sea pareja y también hace que los alimentos se peguen, además es mucho más difícil revolver o voltear los alimentos. Escoge un sartén de buen tamaño para que tus alimentos se cocinen bien y no se pegue.
  •  Ahora si vas a saltear tus verduras debes hacerlo estando éstas bien secas o escurridas. Si las hechas al aceite estando húmedas lo que pasará es que salpicará el aceite y seguramente no tomarán el color que deseas. Claramente evitarás también quemarte.
  • Uno de los errores que arruinan tu comida que debes evitar de todas las formas es dejar tu pescado o tu pollo mal cocido. No hay nada peor que comer, partir el pollo y ver el color rojo en el filete o el hueso. Para evitar descongela bien tus ingredientes antes de cocinarlos y deja el tiempo que es debido, es decir hasta lograr el color adecuado.
  • Así mismo otro error a evitar es agregar mal la sal. No muy poca ni mucha. En realidad debes lograr un equilibrio para que desde el comienzo tus alimentos sepan bien. Prueba conforme vas cocinando.
  • Finalmente un error más que debes evitar es el de pasarte con la cocción de los alimentos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario