La nueva CBO Sour Cream & Onion de McDonald´s y el Chef...

La nueva CBO Sour Cream & Onion de McDonald´s y el Chef Peña

La nueva CBO Sour Cream & Onion de McDonald´s y el Chef Peña

Seguro que muchos, si os nombro al Chef Peña sabréis quién es. El que fuera participante del programa Top Chef es ahora el fichaje de la compañía McDonald´s y se han unido para apostar por el “Street Food“.



El “Street Food” se podría definir, en simples palabras, como la comida a pie de calle. El Chef Peña se ha lanzado a la carretera para presentar una nueva hamburguesa creada por él mismo para el gigante de la comida rápida: la CBO Sour Cream & Onion. El chef hará parada en cuatro ciudades españolas, recorriendo más de 60.000 kilómetros a bordo de un camión de comida. La degustación es gratuita para todos aquellos que quieran degustar esta nueva hamburguesa y disfrutar de su nuevo sabor. Una nueva apuesta de McDonald´s para seguir sorprendiendo a sus clientes y, lejos de conformarse con su variedad de productos, seguir innovando para poder ofrecer la mayor variedad posible.

Tanto si eres un asiduo a los restaurantes McDonald´s como si sólo has ido una vez, esta nueva hamburguesa de edición limitada te dejará con la boca abierta. El Chef Peña se ha inspirado en los sabores más frescos de la actualidad, muy recomendable por tanto en esta época en la que el calor no da tregua. Junto a él, un grupo de trabajadores irán en su “caravana de la comida” para ayudarle a preparar las CBO Sour Cream & Onion lo más rápido posible y, así, poder satisfacer a un mayor número de comensales. Además, si no tienes la suerte de residir en una de las ciudades que el chef visitará, no te preocupes, podrás degustar la nueva CBO Sour Cream & Onion en cualquiera de los restaurantes McDonald´s a partir del 4 de agosto y por tiempo limitado. Estas son las ciudades y fechas en las que el Chef Peña y el equipo McDonald´s harán su parada:

• Alicante – 4 de agosto a las 13:00h en La Playa Muchavista

• Sitges (Barcelona) – 6 de agosto a las 19:00h en el Puerto Marítimo

• Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana

• Valladolid – 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla

Esta nueva forma de llegar al cliente, no sólo se caracteriza por casi llevarle a casa el producto, sino por la intención de la compañía de que el cliente compruebe la calidad de la nueva CBO Sour Cream & Onion de forma gratuita antes de tener que pagar por ella.

Sin Comentarios

Deja tu comentario